.

martes, 24 de noviembre de 2009

DE VERDAD QUIERES MI LUGAR?

Fuerte ha sido el esfuerzo que el Instituto Tecnológico de Tepic en conjunto con la Sociedad de Alumnos han realizado en el rubro de nuestros compañeros con capacidades diferentes.

Podrán ustedes observar algunas lonas colocadas en los estacionamientos destinados para estas personas, que contienen el lema "¿En verdad quieres mi lugar?" tratando de incentivar el respeto por sus espacios, ya que se había venido dando casos en que estudiantes de nuestra misma escuela bloqueaban las rampas de acceso o de plano se estacionaban en dichos lugares.

En el mismo tenor la Sociedad de Alumnos y los Coordinadores de carrera gestionan la asignación de sus clases para el próximo semestre de manera preferencial en plantas bajas y de fácil acceso.

Al igual se inauguraron el semestre pasado los baños, que ya tanta falta hacían para una escuela de la categoría del Tec (enfrente de los N), en el que se privilegie a aquellos que no sólo se esfuerzan como todos por hacer tareas y cumplir con sus deberes sino también el hecho de que a veces cada paso para dirigirse al aula siguiente duele.

Por una sociedad equitativa y justa, Sociedad de Alumnos trabajando!!