.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Danyra Esmeralda obtiene el Titulo Señorita Tecnologico Tepic 2009

Tepic, Nayarit, 21 de mayo de 2009.- Se llevo a cabo la final del Certamen “Señorita Tecnológico 2009” en el que participaron 7 jóvenes estudiantes, teniendo como escenario el salón de eventos “María Magdalena” de la ciudad de Tepic.


La etapa final comprendió dos pasarelas, una en traje de baño y otra en vestido de noche; así mismo, una sesión de preguntas y respuestas que de manera aleatoria se hicieron a cada una de las participantes.


La ardua tarea de seleccionar a las ganadoras estuvo a cargo del jurado calificador que tuvo como presidente a Juan Pablo González diseñador de imagen reconocido en Nayarit. Donde otorgo el premio de ganadora del certamen a Danyra Esmeralda Cayeros Robles, alumna de segundo semestre de la carrera de Arquitectura de nuestra Institución.


Felicidades Danyra!

La voz de Danyra “Señorita Tec 2009”:


Hola chavos, mi nombre es Danyra Esmeralda, tengo 19 años y estoy cursando el segundo semestre de Arquitectura.


Me da mucho gusto representar al Tecnológico, sobre todo en este aspecto, ya que es algo nuevo para mí y considero que es una de las experiencias más bonitas que me ha presentado la vida, y pues este lugar se los debo principalmente a ustedes por todo el apoyo que me brindaron.


En esta vida, considero que lo más importante para mi es mi familia, ella es mi motor, mi energía y mis ganas de luchar y de lograr todo lo que me proponga.


Hay muchas cosas que me gusta hacer, una de ellas es dibujar, estudiar y divertirme, conocer gente y lugares nuevos, me gustan mucho los animales, reír, platicar y hasta ver novelas, pero pues ni chance con los trabajos de la carrera, que es mi pasión.


Mi sueños: terminar mi carrera, obtener un buen trabajo a futuro, conocer muchos lugares en todo el mundo, principalmente Paris!!, pero lo más importante es llegar a ser una mujer FELIZ!.


Que Dios los bendiga a todos, y ¡vamos con todo! a la final de Señorita Tec 2009; les prometo hacer todo lo que este de mi parte para representarlos de la mejor manera, y de nuevo, muchas, muchas gracias a todos y saben que en mí tienen a una amiga.


Atte. Dany!!!